Buscar

Matrícula

X

Saludo y boletín de inicio

Descarga aquí el boletín de inicio de curso donde podrás encontrar información relativa a nuestra oferta formativa.

Comenzamos un nuevo curso cargados de energía y con mucha ilusión por reencontrarnos con todos los que formamos parte de la Trybus Rytmus y además con muchas ganas de acoger a nuevas familias y alumnos. Hemos pasado unos meses muy complicados para todos, de un día para otro el curso dio una vuelta inesperada, pero desde Rytmus nos adaptamos a las circunstancias y al reto de continuar la formación con las clases online, gracias al esfuerzo de todos pero especialmente de nuestro profesorado.

Con la vuelta a las clases presenciales en el mes de junio, adaptamos todo nuestro centro a las medidas de seguridad e higiene. A lo largo del mes de julio, con la excelente organización y acogida que tuvo nuestra Escuela de Verano, recibimos sinceras felicitaciones por parte de los padres y madres de los alumnos. Ahora, después de todo lo que hemos aprendido estos meses, podemos decir que estamos más que preparados para empezar el curso 2020-2021 dentro de esta nueva normalidad y superar cada obstáculo que nos pueda llegar! !

Gracias por confiar en nuestra academia. Ahora más que nunca, necesitamos de la educación, la cultura, la música y la danza para llenar un poco más nuestra vida.

Bienvenidos a la Trybus Rytmus !!