Buscar

Matrícula Curso 21-22

X

Normas de matrícula

En el siguiente enlace tenéis las normas de matrícula y los pasos a seguir para poder realizar la misma.

Normas de matrícula

Aquí podéis descargar la ficha de inscripción que debéis rellenar. 

Ficha de inscripción (Doc) Desgarga el documento, rellénalo y mandalo por correo electrónico.

Ficha de inscripción (pdf)

En necesario leer también atentamente las condiciones generales del curso y el protocolo covid para el buen fucionamiento del curso.

 

 

 

 

X

Condiciones generales

En el siguiente documento encontraréis toda la información relativa al curso: inicio de las clases, organización de los horarios, calendario, ofertas y descuentos,.... es importante leerlo con atención para un correcto fucionamiento del curso.

Condiciones generales

X

Protocolo Covid

Con la intención de minimizar riesgos, garantizar la seguridad e higiene de alumnos y profesores, y sobre todo con el firme propósito de recuperar nuestro bienestar, hemos adaptado nuestra academia y todas nuestras actividades a las normas de seguridad e higiene que nos indican las autoridades.

En el siguiente enlace encontraréis toda la información relativa al protocolo a seguir.

Protocolo Covid

X

Boletín Informativo

En este enlace podéis encontrar el boletín informativo que elaboramos al inicio de cada curso para dar a cononcer nuestra oferta formativa y las novedades del año.

Boletín Informativo

Comenzamos un nuevo curso cargados de energía y con mucha ilusión por reencontrarnos con aquellos que formamos parte de la Trybu Rytmus y poder además acoger a nuevas familias y alumnos.

Ya estamos preparados para continuar ofreciendo a nuestros alumnos una amplia oferta educativa con la que poder aprender, disfrutando al máximo de ella y seguir o empezar a cumplir sus sueños.

Podéis iniciar vuestra matrícula y reserva de horarios siguiedo los pasos que encontraréis en el apartado de normas de matrícula . Para cualquier consulta aquí estamos para resolverla.

Nuestro horario de atención durante el mes de septiembre es de lunes a viernes de 17h a 21h y martes y jueves de 10.30h a 12.30h.

Las clases empezarán la semana del 13 de septiembre. Recalcamos la importancia de empezar este mes y no esperar a octubre, las primeras clases del curso son muy importantes. Además las plazas son limitadas y damos prioridad en la reserva de horarios a los matriculados en septiembre.

Aprovecha la OFERTA del  50% en el pago de la matrícula si nos traes a un nuevo alumno.

Además, realizaremos un SORTEO de una matrícula gratuita a los alumnos que se matriculen conjuntamente en Lenguaje Musical e Instrumento.

Gracias por confiar en nuestra academia. Ahora más que nunca, necesitamos de la educación, la cultura, la música y la danza para llenar un poco más nuestra vida.
Bienvenidos a la Trybu Rytmus !!

Os esperamos, corre a matricularte!!

¡¡Siguenos!!
Todos los derechos reservados ©2015/2017

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

X